CONOCIMIENTOS DE PROCESO DETALLES Y EJEMPLOS DE ESTOS



UNOS EJEMPLOS A LA HORA DE REDACTAR LOS CONOCIMIENTOS EN PROCESO QUE DEBE TENER UNA PERSONA:

• Elaborar presupuestos de mantenimiento.

• Informar sobre costos del mantenimiento al cliente. Solicitar autorización.

• Utilizar técnicas para medir o identificar la satisfacción del cliente.

• Manejar asertivamente los conflictos presentados con clientes internos y externos.

• Diligenciar formatos en medios informáticos y físicos sobre las actividades en el servicio de mantenimiento.

• Comprobar la exactitud de la información registrada en la orden de trabajo en cuanto al cumplimiento de las operaciones de mantenimiento, costos y uso de repuestos y la entrega a facturación.

• Asignar órdenes de trabajo a la Operación de mantenimiento.

• Asignar equipos, instrumentos, herramientas, materiales, insumos y repuestos:

• Distribuir espacios y zonas de trabajo.

• Solicitar recursos físicos y económicos.

• Manejar inventarios a través de medios físicos e informáticos.

• Asignar el talento humano a las operaciones de mantenimiento.

• Coordinar funciones del talento humano con otras secciones.

• Apoyar procesos de selección del talento humano.

• Identificar necesidades de personal.

• Apoyar la elaboración de pruebas de selección de personal.

• Detectar necesidades de formación y ejecutar acciones de capacitación técnica.

• Participar en la evaluación del desempeño del personal.

• Apoyar programas para el desarrollo del talento humano.

• Promover el trabajo en equipo.
thumbnail
Mas trabajos mas tareas

Muchas Tareas y talleres que te podran ser utiles en tu vida de estudiante tanto como para el bachillerato y para tu universidad - All Rights Reserved.

0 comentarios